Tu Grupo - Tu establecimiento - Tu evento - Tu Cerveza!

Tu Cerveza con Vulturis

¿Imaginas disponer de tu propia cerveza con tu marca, tu diseño, tu sabor único…?

Ahora con nuestro servicio de fabricación a terceros, esto es posible y a precio similar a una cerveza artesana convencional.

  • Para tu grupo de Música
  • Para tu tienda
  • Para tu restaurante o gastrobar
  • Eventos, bodas, empresas …

¿Tienes un grupo de música, un establecimiento o simplemente quieres organizar un evento de empresa, boda, etc en el que te gustaría ofrecer cerveza artesana personalizada?

Tu nos das las directrices y nosotros te fabricamos la cerveza. Además, te ofrecemos la posibilidad de publicitar tu cerveza en nuestra web sin ningún coste adicional.

Hemos fabricado cerveza para numerosos eventos, establecimientos y grupos de música que han confiado en nosotros para llevar su cerveza artesana por todo el territorio nacional.

Contáctanos sin compromiso

La Fábrica de Cerveceros Nómadas

¿ERES CERVECERO NÓMADA?

¿ESTÁS EMPEZANDO EN EL MUNDO DE LA FABRICACIÓN DE CERVEZA ARTESANA?

Aprovecha nuestras instalaciones para fabricar tu propia cerveza con las máximas garantías sanitarias y la seguridad extra que aporta el hecho de que todo el proceso será controlado por nuestro maestro cervecero.

TU PROPIA FÁBRICA DE CERVEZA SIN INVERSIÓN

En Cervezas Vulturis somos sabedores de primera mano de las dificultades que implican los inicios en el mundo de la cerveza. El no disponer de unas instalaciones profesionales y dedicadas para elaborar tu cerveza, a menudo causa que los resultados no sean los esperados. Además, si eres de los que ya dispone de una receta a tu gusto, puedes encontrar serias dificultades a la hora de empezar tu producción a mayor escala debido a la falta de espacio y maquinaria.

Para esto, Cervezas Vulturis colabora con numerosos fabricantes o ´Nómadas Cerveceros´ fabricando todo tipo de cerveza artesana siguiendo vuestras indicaciones y dando consejo sobre formas de mejorar vuestro producto.

Contáctanos sin compromiso

FABRICA TU CERVEZA EN NUESTRA FÁBRICA

Cerveza 100% Ecológica