Vulturis con los hosteleros de Guadalajara

En Vulturis apoyamos a la #hostelería del centro de Guadalajara. El pasado día 21 hicimos entrega de unas cajas de nuestras cervezas a los socios de #HOSCEGU que han querido acompañarnos. Todas y todos debemos remar ayudándonos en lo posible. Sirva este detalle para transmitirles que no están solos ¡Ánimo!

#SOSHostelería #cervezavulturis #hosteleríaesencial #cervesaartesana

Y la prensa ya se está haciendo eco de nuestra iniciativa ¡Gracias!

https://www.liberaldecastilla.com/vulturis-muestra-su-apoyo-a-la-hosteleria-del-centro-de-guadalajara

El pasado día 21 de Abril, Cerveza Vulturis hizo entrega a HOSCEGU una serie de lotes de cervezas para repartir entre sus asociados.

Desde la cervecera artesana Vulturis hemos querido tener un pequeño detalle y ayudar en la medida de nuestras posibilidades a los negocios afectados por las medidas anti COVID-19.

Para ello, se hizo entrega a la Asociación de Hostelería del Centro de Guadalajara (HOSCEGU) de una serie de lotes de las distintas cervezas que produce para que, a su vez, las distribuya de manera gratuita entre las empresas asociadas a este colectivo alcarreño.

Como ha señalado el gerente de Vulturis, Óscar Medina, “la difícil situación por la que están atravesando quienes forman parte de la primera línea en la hostelería es, además, ampliable a otras muchas y pequeñas empresas cuya actividad gira en torno a este sector, como es nuestro caso. Somos conscientes y también lo estamos sufriendo y, por eso -ha añadido- queremos solidarizarnos con HOSCEGU, entregando un ejemplo de lo que producimos para que vean que no están solos y que entre todas y todos tenemos que sacar esto adelante”. En Vulturis apoyamos a la #hostelería y sabemos que unidos vamos a salir adelante más reforzados que nunca.

Por su parte, el presidente de HOSCEGU, Javier Sánchez, ha querido agradecer este gesto de Vulturis “porque demuestra que en hostelería estamos todas y todos en el mismo barco: no sólo quienes regentamos los negocios a pie de calle, sino fabricantes y proveedores como es el caso de Vulturis. A una asociación modesta como es HOSCEGU y que, poco a poco, va siendo conocida, iniciativas como la de Óscar y sus cervezas artesanas nos reconfortan y animan a seguir”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies
×